Estoy cansada de sufrir por príncipes irreales que besas por tanto tiempo y al final no son mas que sapos. Es nuestro destino el pelear por encontrar a ese verdadero príncipe, cuantas lágrimas derramadas en vano por esos pequeños impostores que nos roban el corazón y rompen nuestro propósito... el de ser felices. Es verdad que nuestro reino es difícil de entender y que cuando creemos tener la vida comprada esta misma nos muestra que todavía faltan algunas cuotas por pagar, pero aunque me cueste he llegado a entender que nuestro final feliz esta al final de nuestro libro; Nosotras creamos nuestro cuento, somos capaces de ser felices y brillar en nuestro reino.
Somos princesas y aunque de vez en cuando se nos caiga nuestra corona, sabemos que existe otra princesa que igual que nosotras con sangre rosa, nos ayudara a buscarla. Terminemos de sufrir por tontas ranas que nos pintan un mundo de rosa con un palacio enorme. Basta, si nosotras mismas ya tenemos nuestro reino, solo tenemos que tomar fuerzas para reinarlo y esperar a ese verdadero príncipe que llegara a el...
Me duele mucho ver cuando una princesa sufre por algún sapo que encontró en la laguna de su castillo, porque solo nosotras mismas sabemos lo difícil que es ser princesas.. no???